Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft y Electronic Arts ponen fecha y hora a sus conferencias del E3 2011

DÍA MOVIDITO

Por Alejandro Díaz

El 29 de Abril 2011 | 16:45

El día 6 de junio se darán a conocer todas las novedades que preparan las grandes compañías del sector.

Por todos los jugones es sabido que ya falta muy poquito para que arranque la feria más grande de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles, y poco a poco, vamos conociendo nuevos datos sobre la edición de este año. Y es que Ubisoft acaba de hacer público el día y la hora de su conferencia: será un día antes de la apertura de la feria, el día 6 de junio, a las 14h30, hora local, lo que vendrían a ser las 23h30 en España.

Ubisoft y Electronic Arts ponen fecha y hora a sus conferencias del E3 2011

Por su parte, Electronic Arts ha aprovechado el día de hoy para desvelar también cuándo dará a conocer todas las novedades que nos aguardan para los próximos meses. Al igual que la de Ubisoft, la empresa norteamericana celebrará su tradicional conferencia el día 6, aunque dos horas antes que los franceses, a las 12h30, siendo en España las 12h30.

Más conferencias

Pero Ubisoft y Electronic Arts no son las únicas compañías que celebrarán sus encuentros con la prensa el día 6 de junio, sino que Sony y Microsoft harán lo propio el mismo día. Como ya contamos en Zonared, los primeros en pasar serán los de Redmon, muy tempranito, a las 09h00 -18h00 en España-, mientras que los japoneses esperarán un poco más y darán el pistoletazo de salida a las 17h00, las 02h00 en nuestro país.

Todavía estamos a la espera de que otras compañías, como Nintendo o Konami, decidan hacer públicos sus agendas para el E3 2011. Y recuerda que en Zonared estaremos en vivo y en directo desde Los Ángeles para traerte las últimas novedades del mundo de los videojuegos. Para ir abriendo boca, puedes echar un vistazo a nuestro apartado especial del E3 2011.

Artículos recomendados