Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft Massive ya trabaja en el parche 1.2 de 'The Division' para mejorar muchas cosas

ACTUALIZACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Mayo 2016 | 12:26

El shooter en tercera persona verá mejorado sus sistema de recompensas en todas las actividades del juego.

Ubisoft tiene trabajo pendiente con 'The Division'. Las últimas semanas, los jugadores han visto cómo el título de disparos en tercera persona más adictivo de los últimos meses ha caído un poco en picado debido a la gran cantidad de errores que lo asaltan. El caso es que los jugadores aún están metidos de lleno en la Zona Oscura y esperan que Ubisoft les arregle el campo de juegos, algo que sí que tienen pensado hacer y en lo que ya están trabajando, según ellos.

Mejora de errores y recompensas

La compañía francesa parece tener mucho más trabajo justificándose que arreglando errores, y es que ayer mismo ya anunciaban que querían buscar una solución definitiva a la desaparición de las misiones diarias y hoy, tras un livestream del propio juego, la compañía ha anunciado que ya está trabajando en el próximo parche del juego y que vendrá con cambios importantes.

Ubisoft Massive ya trabaja en el parche 1.2 de 'The Division' para mejorar muchas cosas

Con el parche 1.2, Ubisoft Massive quiere implementar un buen puñado de cambios. Uno de los aspectos donde se hará más hincapié, será el sistema de recompensas. Según han explicado, a partir de esta actualización, todas las actividades de 'The Division' darán más recompensas y serán mucho mejores, lo que se traduce en más cantidad y más calidad en el equipo que podemos obtener.

Por el momento, esta actualización nueva está pasando por todo tipo de controles, para asegurar el mejor funcionamiento de cara a su lanzamiento y que no ocurra como con el parche 1.1, con el cual sirgueron exploits y bugs de diferente índole.

Artículos recomendados