Ubisoft trabaja en los problemas de la versión PC de 'Ghost Recon: Future Soldier'

ERRORES GRAVES

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 11:14

El juego se puso a la venta en Estados Unidos hace dos días y desde el primer momento ha presentado varios bugs y errores que la comunidad no ha tardado en señalar.

La versión de PC de 'Ghost Recon: Future Soldier' parece tener graves problemas, según reportan varios usuarios. El más importante afecta ni más ni menos que al control de ratón y a las teclas de dirección (WASD), algo en lo que, estaremos de acuerdo todos, en un problema bastante gordo si uno quiere jugar un juego en esta plataforma.

ghost recon future soldier

Ubisoft ha respondido a la comunidad:"¡Hola! El equipo sigue trabajando duro para mejorar la experiencia jugable, apoyando el título y escuchando a la comunidad". Decía Antoine Emond, desarrollador de la comunidad de Ubisoft. "Hay muchas actualizaciones planeadas a lo largo de la vida del juego y aquí tenéis cierta información adicional sobre lo que contienen estas actualizaciones".

Un trabajo sólido en consolas

Los problemas se extienden también a la tasa de frames por segundo, los botones del controlador de Xbox 360, la ausencia de opción para 120 Hz y algunos más. El juego se lanzó hace un mes para Xbox 360 y PS3 y recibió muy buenas críticas. El estudio seguirá trabajando para hacer de su versión en compatibles un gran título también.

Artículos recomendados