Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft toma acciones contra los tramposos en 'For Honor'

BAN HAMMER

Ubisoft toma acciones contra los tramposos en 'For Honor'

Por Javier Rodriguez

El 15 de Marzo 2017 | 18:28

Más de 1500 jugadores han sido sancionados debido a ausencias deliberadas.

La semana pasada, Ubisoft advirtió a los jugadores de 'For Honor' que no consentirían comportamientos que vayan en contra de los códigos de conducta del juego. Y una prueba de ello son los más de 1500 jugadores que han sido sancionados por "ausencias deliberadas".

Mano dura con los tramposos

Esta práctica, conocida en territorio anglosajón como AFK farming, consiste en que los jugadores se ausentan pero mantienen sus personajes moviéndose durante la partida, por ejemplo, enganchando una goma elástica al stick del mando, para así obtener las recompensas del final de las partida y progresar sin jugar realmente.

For Honor

Dado que este comportamiento afecta de manera negativa a la experiencia de otros jugadores, detenerlo se convirtió en una prioridad para la compañía, la cual a comienzos de semana, envió la primera tanda de avisos a los jugadores que ponen en práctica este tipo de acción.

Finalmente, hoy se ha sancionado a unos 1500 jugadores con una expulsión de tres días, debido a ausencias deliberadas. Además, la compañía asegura que otros 4000 jugadores han sido detectados ausentándose deliberadamente, por lo que recibirán su primer aviso de forma inminente.

El uso de técnicas y programas para aprovechar las ausencias deliberadas de forma oportunista va en contra del código de conducta de 'For Honor', por lo que los jugadores implicados podrían ser incluso expulsados de forma permanente por hacer trampas.

Artículos recomendados