Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft tiene en desarrollo dos nuevos juegos de grandes franquicias

DOS JUEGOS POR ANUNCIAR

Ubisoft tiene en desarrollo dos nuevos juegos de grandes franquicias

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Octubre 2019 | 11:21

Ubisoft anuncia el retraso de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters y aprovecha el evento para anunciar que tiene en desarrollo dos juegos de perfil triple A de grandes franquicias de la compañía.

A lo largo de la tarde de ayer, durante su conferencia financiera, Ubisoft anunciaba el retraso de 'Watch Dogs Legion', 'Rainbow Six Quarantine' y 'Gods & Monsters' para el siguiente año fiscal a causa de las bajas ventas y las malas críticas cosechadas por 'Ghost Recon Breakpoint' y 'The Division 2'. Al mismo tiempo, aprovechaba el evento para anunciar que tiene en producción dos nuevos títulos de grandes franquicias de perfil triple A y que pretende sacarlos al mercado a lo largo del siguiente año fiscal.

Ubisoft no está teniendo mucho atino con sus últimos lanzamientos y no se manifiesta especialmente contenta por las ventas cosechadas. Así pues pretende extender sus desarrollos internos para lograr la calidad y pulidez necesarias que requiere los títulos para una de las compañías más grandes del sector del videojuego. Es por ello que el director financiero, Alain Martinex, anunció también que la compañía francesa está preparando dos títulos de grandes franquicias de Ubisoft que saldrán a lo largo del próximo año fiscal. Teniendo en cuenta que esa dato oscila entre abril de 2020 y marzo de 2021, es de esperar que se anuncien en un próximo evento como proyecto de nueva generación o tal vez crossgen. Yves Guillemot, presidente ejecutivo, también mencionó que esos juegos llegarán con la calidad que merecen, y que el motivo de retrasar los títulos mencionados se llevaban a cabo por el mismo motivo.

Splinter Cell

Posibles candidatos

No sabemos cuáles puedan ser esos nuevos proyectos, pero al mencionar que eran grandes franquicias de Ubisoft los más optimistas han querido ver de regreso a 'Splinter Cell', pero tampoco podemos descartar otra entrega de 'Assasin´s Creed'. Sean cuales fuera esos juegos, de lo que no cabe duda es de que Ubisoft se prepara para afrontar la nueva generación con un extenso catálogo de juegos que de buen seguro sacaran partido al nuevo hardware.

Artículos recomendados