Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft nos trae el tercer episodio de Inside 'Assassin's Creed III'

NUEVO VÍDEO

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2012 | 12:41

Esta serie de cuatro vídeos nos muestra como se ha hecho uno de los títulos más esperados del año, esta tercera entrega se centra en Connor el nuevo héroe.

Los creadores de 'Assassin's Creed III' nos traen la tercera entrega de la serie documental Inside 'Assassin's Creed III', este episodio se centra en Connor, un nuevo héroe, medio europeo, medio nativo americano, en la misión de salvar su tierra natal. También descubrimos que es lo que convierte a Connor en un auténtico héroe, y el sistema de combate y animación del juego que nos hará vivir experiencias mucho más intensas.

El héroe detrás de la guerra

Como ya habéis podido leer en la pequeña introducción de la noticia, el vídeo nos presenta a Connor, el nuevo héroe, que es mitad europeo y mitad nativo americano, este hecho crea un conflicto en su trasfondo personal. En el momento que Connor inicia su viaje, esta muy seguro de lo que es el bien y el mal, y se encuentra realmente motivado para hacer lo correcto durante toda su vida luchando por la libertad y contra la tiranía. Nuestro héroe lucha por George Washington, que no será el único personaje histórico que aparecerá en el juego, ya que a lo largo de la aventura irán apareciendo más personajes.

Connor como buen nativo americano cada vez que esta con la gente de su poblado habla su lenguaje nativo y maneja armas de guerra de los nativos americanos como el Tomahawk, una arma devastadora y sanguinaria con la que destrozaras a los enemigos, además Connor esta entrenado para seguir rastros y cazar.

Ubisoft nos trae el tercer episodio de Inside 'Assassin's Creed III'

Por último nos dan un pequeño anticipo de lo que será la última entrega de Inside 'Assassin's Creed III', que recibe el nombre de: América por tierra y mar. Recordad que 'Assassin's Creed III' saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, el 21 de noviembre llegará a PC, y también tendrá una versión para Wii U de la cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados