Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft confirma el lanzamiento de 'Splinter Cell Collection' para PS3

VUELVE SAM FISHER

Por Alejandro Díaz

El 22 de Diciembre 2010 | 16:42

La saga de acción e infiltración protagonizado por Sam Fisher regresa a PlayStation 3 el 22 de marzo.

Tras el anuncio Crystal Dynamics y su recopilatorio de 'Tomb Raider' esta pasada semana, llega Ubisoft y confirma que ella también editará una recopilación de varios juegos de Splinter Cell remasterizados en HD en exclusiva para PS3. Los juegos incluidos son 'Splinter Cell', 'Splinter Cell: Chaos Theory' y 'Splinter Cell: Pandora Tomorrow', que llegarán el próximo 22 de marzo. Sin embargo, lo raro es que 'Splinter Cell: Conviction' no está incluido, por lo que continuará siendo una exclusiva de Xbox 360.

Ubisoft confirma el lanzamiento de 'Splinter Cell Collection' para PS3

Queda por concretar entonces el precio final del juego, que se espera que no supere la barrera de los 40 euros, y si este recopilatorio saldrá también para la consola de Microsoft.

Ya lo hizo antes

No es la primera vez que Ubisoft remasteriza títulos antiguos para PS3. La empresa anunció en octubre 'Prince of Persia HD Collection', que incluía la trilogía lanzada durante la pasada generación. Además, se rumorea que Ubisoft está preparando también el regreso de Rayman, aunque esta vez en tres dimensiones.

Artículos recomendados