Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft dice que 'Skull and Bones' estará enfocado en el multijugador

BARCOS PIRATAS

Ubisoft dice que 'Skull and Bones' estará enfocado en el multijugador

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Febrero 2022 | 08:13

El director financiero, Frédérick Duguet, dice que es una nueva IP muy prometedora con un enfoque multijugador de mundo abierto.

No es ningún secreto que 'Skull and Bones', el título de combate centrado en barcos piratas de Ubisoft Singapur, ha estado enfrentando problemas en su desarrollo. Dejando de lado los retrasos oficiales, según se dice, también ha sufrido de mala gestión e incluso de algún que otro reinicio. Esto ni siquiera tiene en cuenta los rumores sobre toxicidad en el puesto de trabajo de los trabajadores y la discriminación en el estudio que llevaron a la destitución del director gerente, Hugues Ricour, que aún sigue trabajando para Ubisoft.

No obstante, Ubisoft parece confiada en lanzar el título para antes de abril del 2023. Durante la reunión de inversores, a través de VGC, el director financiero de la compañía, Frédérick Duguet, expuso: "Es una nueva IP muy prometedora enfocada en el modo multijugador, por lo que es muy consistente con la estrategia que tenemos de competir en los multijugadores y la cooperación en videojuegos de mundo abierto, sumando un gran atractivo con su fantasía."

Skull and Bones

Batalla de barcos piratas multijugador

Anteriormente se comentó que 'Skull and Bones' ofrecería una campaña para un solo jugador, eso durante el año 2017, aunque no estaba confirmado. Sin embargo, la información de hoy parece enfatizar en el hecho de que el juego está enfocado a un modelo de servicio.

En cuanto al propio desarrollo de 'Skull and Bones', Duguet añadió: "Es, sin lugar a dudas, un juego con un tiempo de desarrollo muy largo, pero hasta ahora estamos muy contentos con la dirección artística y el progreso del juego".

Lo última información que sabíamos sobre el título provino del experto Tom Henderson, en septiembre de 2021, cuando detalló cosas sobre la progresión durante el juego, los niveles de los barcos y cosas similares. Por entonces, también reveló que a pesar de que el juego estaba lejos de estar terminado, poseía "un buen nivel en cuanto a buenos combates". Quién sabe, tal vez podamos ver nuevo gameplay durante el próximo Ubisoft Forward, pero mientras tanto tendremos que esperar. En cualquier caso, podéis seguir visitando la sección de noticias de Zonared para manteneros informados.

'Skull and Bones' se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, y suponemos que también para PS5 y Xbox Series S|X.

Artículos recomendados