Ubisoft: 'Skull and Bones', 'Avatar: Frontiers of Pandora' y 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' saldrán antes de abril de 2023

JUEGOS

Ubisoft: 'Skull and Bones', 'Avatar: Frontiers of Pandora' y 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' saldrán antes de abril de 2023

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Febrero 2022 | 21:20

Ubisoft ha proporcionado un breve resumen de lo que lanzará durante el próximo año fiscal.

Ubisoft ha estado trabajando duro durante los últimos años, y eso se ve reflejado en la cantidad de juegos que ha lanzado. Como era de esperar, en cuanto a próximos proyectos, la compañía francesa enfrenta una cantidad de lanzamientos en muchísimos frentes, y dado la cantidad de juegos retrasados por la pandemia mundial, también se encuentra en un punto donde enfrenta dos años bien cargados de títulos.

Ahora bien, después de la reunión con motivo trimestral de beneficios y ganancias de inversores, Ubisoft ha facilitado un resumen de lo que la compañía planea lanzar durante el periodo del año fiscal 2022-2023, que se extiende desde abril del 2022 hasta marzo del 2023. Así pues, Ubisoft ha comunicado: "En la línea que tenemos con el compromiso de Ubisoft y su intención de expandir su propuesta de juegos, hemos decidido que durante el próximo año fiscal vamos a lanzar 'Avatar: Frontiers of Pandora', 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' y 'Skull & Bones', así como más juegos emocionantes".

Muchos juegos de Ubisoft

Obviamente, 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' debería debutar en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento de este año 2022, aunque algunos rumores sugieren que podría retrasarse hasta la primera mitad del 2023. Mientras tanto, 'Avatar: Frontiers of Pandora' del cual no hemos visto absolutamente nada de él desde su presentación, podría salir a la venta en algún momento entre finales de año y principios del 2023.

El juego más interesante mencionado aquí, no obstante, es 'Skull and Bones'. El juego de piratas fue anunciado en el 2017 y, desde entonces, ha sufrido múltiples retrasos.

En cuanto a qué otros juegos podría lanzar Ubisoft, podríamos comentar que 'Prince of Persia: The Sands of Time Remake' puede ser un fuerte candidato. A su vez, en paralelo a todo esto tenemos a 'The Division Heartland', Ghost Recon Frontline' y 'Xdefiant'.

Como podemos observar, Ubisoft es muy prolifera y constante en cuanto a lanzamientos, así que no podemos asegurar que no posean más juegos en la recámara de los que aún no hemos sentido hablar. En cualquier caso, desde Zonared os iremos informando de cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados