Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft Shangai trabaja en 'Far Cry 4'

PERFIL LABORAL

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 09:28

Uno de los integrantes del estudio deja ver en su perfil laboral que se encuentran trabajando en la entrega aún no anunciada.

Llevamos ya varios meses conocido nuevos datos sobre la próxima entrega de la franquicia 'Far Cry', que aunque oficialmente aún no se ha presentado, ya hemos podido ver declaraciones y detalles tanto de personal de Ubisoft como de artistas participantes en su desarrollo, que podría estar llevando a cabo el equipo de Shangai.

Perfil laboral

Si observamos el perfil laboral de Xavier Plagnal, programador del estudio que la compañía tiene en Shangai, podemos ver como aparece en su experiencia el cargo de director de contenido en 'Far Cry 4', la nueva entrega de la franquicia, en la que está trabajando desde el pasado mes de Septiembre.

Far Cry

El estudio no es la primera vez que participa en el desarrollo de una entrega de la franquicia, ya que en la tercera entrega prestaron apoyo a Ubisoft Montreal en algunos elementos de su proceso junto a otros dos estudios de la empresa, aunque ahora queda saber si esta participación se repite en la nueva entrega o si por contra en esta ocasión el estudio de Shangai es el principal y recibirá apoyo de otros.

De esta forma se vuelve a confirmar, sin anuncio oficial, la existencia del proyecto, del que ya conocimos a varios nombres propios involucrados en su desarrollo de forma similar a como hemos podido conocer el puesto de Plagnal, a través de sus perfiles laborales.

Artículos recomendados