avatar

ÚLTIMA HORA Rodolfo Sancho y Aura Garrido confirman su regreso a la temporada 4 de 'El Ministerio del Tiempo'
Ubisoft se muestra feliz por Xbox One sin Kinect
1
UN GRAN MOVIMIENTO

Ubisoft se muestra feliz por Xbox One sin Kinect

La compañía cree que Microsoft ha realizado un gran movimiento de cara a mejorar sus ventas con la eliminación del dispositivo.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2014 | 09:37

Continúan llegando las opiniones de las principales empresas del sector sobre al decisión tomada por Microsoft mediante la cual, a partir del próximo 9 de junio, se comercializará una versión de Xbox One sin Kinect. En este caso ha sido Ubisoft la que ha dado a conocer su punto de vista, reconocimiento que se trata de un buen movimiento de la compañía.

Felices por ello

Ya hemos recogido a lo largo de estos días los comentarios de desarrolladores que no se han mostrado muy entusiasmados con esta decisión, algo diametralmente opuesto a lo que creen en la compañía responsable de los próximos 'Far Cry 4' o 'Assassin's Creed Unity', que se muestran contentos por la decisión.

Kinect

El CEO de la empresa, Yves Guillemot, ha sido el encargado de dar a conocer la opinión de la misma sobre este cambio, asegurando que en las oficinas de Ubisoft "estamos extremadamente felices con ello, pensamos que es un gran movimiento por parte de Microsoft", añadiendo que gracias a este movimiento ahora las dos plataformas de nueva generación se encuentran a un precio asequible para el público.

Esta felicidad por el cambio se materializa en un deseo, el que las nuevas plataformas, ahora en similares condiciones, disparen sus ventas en los próximos meses. "Esperamos que la nueva generación de consolas crezca más rápido gracias a ello. Los consumidores tendrán la posibilidad de comprar Xbox One con o sin Kinect, lo que será muy positivo para la industria", finaliza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.