Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft nos saca a la pista de baile con el lanzamiento de 'Just Dance 4'

BAILÓN

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 12:03

Ya se encuentra en las tiendas el nuevo título de baile de los franceses que nos pondrá a mover el esqueleto.

Martes 2 de octubre, es la fecha escogida por Ubisoft para llevar a las tiendas 'Just Dance 4', la nueva entrega del título fiestero por excelencia. Ya sea a través de Move, Kinect o Wiimote, contamos con múltiples sensores que captarán nuestros movimientos y nos dirán si lo hacemos tan bien como creemos o si deberíamos dejar las pistas de baile a los profesionales.

Monta una fiesta legendaria en tu casa

Más de 40 canciones completan la lista de éxitos del juego. La música que suena en todas las discotecas y en las cadenas de radio más cañeras nos incitarán a movernos como si no hubiese un mañana y tener las fiestas más populares del barrio. No hace falta salir fuera con el frío que empieza a llegar ahora, "La fiesta es aquí".

just dance 4

Para darle variedad al asunto Ubisoft propone 4 modos de juego: Battle Mode donde los amigos compiten en 6 rondas durante las cuales va cambiando la música en tiempo real, Coreografías alternativas permite al jugador desbloquear rutinas de baile nuevas, Modo Just Sweat ampliado se amplia con nuevas sesiones de entrenamiento que nos harán sudar y contarán las calorías quemadas. Por último contará con funciones exclusivas para Wii U gracias al modo Puppet Master que permite a un jugador usar el GamePad cambiar las rutinas de baile de otros cuatro mientras ellos intentan seguir el ritmo en tiempo real.

PS3, Xbox 360 y Wii ya lo tienen disponible mientras que Nintendo Wii U lo recibirá durante la ventana de lanzamiento de la propia consola.

Artículos recomendados