Ubisoft revela los poderes de 'Los Pitufos 2'

DETALLES

Por Alberto Duque

El 21 de Junio 2013 | 18:14

Ubisoft celebra el Día Mundial de Los Pitufos dando a conocer los poderes de los protagonistas de su última adaptación a videojuego para todos los públicos.

Se aproxima el Día Mundial de Los Pitufos, 22 de junio, conmemorativo del nacimiento de su creador, Pierre Culliford. Este original dibujante belga nació realmente el día 25 de junio. A lo largo del día señalado se irán emitiendo una serie de eventos al igual que en 2011, año en el que se registró un récord por la mayor concentración de gente disfrazada de pitufo alrededor del mundo en tan sólo 24 horas.

Enanos azules con poderes

Ubisoft quiere acompañar la celebración de esta curiosa fiesta con nuevos detalles de su adaptación a videojuego de 'Los Pitufos 2'. La compañía nos muestra en profundidad los poderes los Pitufos que salen en la película: Papá Pitufo por un lado, puede lanzar pociones mágicas que aturdirán a nuestros enemigos; el Pitufo Bromista lanza regalos explosivos para ayudar a las criaturas atrapadas por Gargamel; Pitufo Vanidoso posa para proporcionar una plataforma al resto de jugadores y así poder alcanzar los ítems más difíciles de conseguir; por último aunque no por ello menos importante, nos encontramos con Pitufo Filósofo el cual utiliza su brillante mente para realizar una serie de cálculos y saltar así más alto que el resto de sus compañeros.

'Los Pitufos 2'

El videojuego en cuestión estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo Wii a partir del próximo 18 de julio. El estreno de la segunda entrega para la gran pantalla está previsto para el 2 de agosto.

Artículos recomendados