Ubisoft retrasaría un 'Assassin's Creed' si fuera necesario

EN CASO CONTRARIO DAÑARÍA SU IMAGEN

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Diciembre 2013 | 20:58

La compañía ha asegurado que retrasaría el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia sin problemas, ya que de no hacerlo se vería dañada su imagen.

El máximo responsable de la división americana de Ubisoft, Laurent Detoc, continúa ofreciendo diversas declaraciones relacionadas con el futuro de sus franquicias y de la empresa en general, aunque en sus últimas declaraciones se centra en la franquicia 'Assassin's Creed'.

Dispuesta a retrasar la entrega

La compañía recibió numerosas críticas en el lanzamiento de 'Assassin's Creed III', ya que éste se encontraba con numerosos bugs en todas las versiones, algo que supuestamente desde la compañía no quieren volver a repetir, aunque ello implique no contar con su entrega anual.

Assassin's Creed 4

En la entrevista concedida a IGN Detoc afirma que "Si pensamos que tenemos un juego de 'Assassin's Creed' al 70% de su desarrollo no lo vamos a lanzar. Eso dañaría la marca".

El presidente de la división no quiere entrar en detalles respecto a qué títulos se han lanzado en esta temporada con estos errores. "No voy a daros nombres de productos porque ya sabéis a cuales me refiero, pero si comienzas a lanzar juegos al 70% incluso de una gran marca, la gente acabará cambiando de parecer sobre ella. No querrán eso nunca más", afirma, en una alusión indirecta a los problemas ocurridos con 'Battlefield'.

Artículos recomendados