Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft retrasa el lanzamiento de 'Roller Champions' hasta finales de primavera

RETRASADO

Ubisoft retrasa el lanzamiento de 'Roller Champions' hasta finales de primavera

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Marzo 2022 | 11:39

El juego debía llegar a finales de este mes de marzo.

Parece increíble que la pandemia siga dando tantos problemas al mundo de los videojuegos y en general, a todo. Muchos de los juegos que han sido retrasados le deben este problema al COVID-19, por no decir que prácticamente todos los proyectos se han visto retrasados, al menos, un año. Una de las afectadas es sin duda Ubisoft, que ha visto como la mayoría de sus juegos se alejaban de las fechas determinadas. Ahora, le toca el turno a 'Roller Champions'.

'Roller Champions' ve alterada su fecha de publicación

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de su juego de deportes online gratuito 'Roller Champions'. El juego planeaba su lanzamiento dentro del año fiscal de la compañía, que finaliza el 31 de marzo. Sin embargo, ahora ha sido retrasado hasta finales de la primavera.

El retraso se ha confirmado a través de un mensaje enviado directamente a los betatesters a través de un canal de Discord. La información proviene de Tom Henderson: "Después de evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que necesitará un poco más de tiempo para ofrecer el juego exitoso que os merecéis" -dictamina el mensaje-. "Creemos que es la decisión correcta para honrar adecuadamente vuestro entusiasmo (¡y el nuestro!) por el juego y la escena competitiva que se ha iniciado en torno a la versión beta".

"Sabemos que muchos de vosotros habéis estado siguiendo el desarrollo del juego durante mucho tiempo y para mostrar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo continuo, queríamos asegurarnos de que seáis los primeros en recibir esta noticia: 'Roller Champions' se lanzará más tarde, a finales de primavera".

Anunciado en el año 2019 y originalmente programado para debutar al año siguiente, 'Roller Champions' se encuentra en desarrollo para las plataformas PC y consolas y está a cargo de su desarrollo Ubisoft Montreal. Según la descripción, el título propone enfrentar dos equipos de tres jugadores en arenas de todo el mundo. "Las reglas son simples: toma la pelota, corre por la arena y anota" -concluye la descripción.

A principios de este mes, Ubisoft también retrasó 'The Settlers' dados los comentarios volcados por la versión beta. Antes del retraso, el lanzamiento estaba programado para el 17 de marzo para PC.

Artículos recomendados