Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft retrasa el lanzamiento de 'Ghost Recon: Future Soldier' al mes de mayo

CAMBIO DE FECHA

Por Jesús Agudo

El 10 de Enero 2012 | 18:34

El shooter no llegará a Europa hasta el 24 de mayo, pero confirman una beta multijugador para abril y la versión para ordenadores.

Ubisoft sigue trabajando en el lanzamiento de uno de los primeros shooter del año: 'Ghost Recon: Future Soldier'. Aunque aseguran que el desarrollo está yendo sin problemas, han publicado un vídeo desde el estudio en el que nos piden un poco más de paciencia.

Ghost Recon Future Soldier

Adrian Lacey, Director de Desarrollo, nos explica en dos minutos varios detalles importantes del juego, y uno de ellos es la fecha de lanzamiento. Será el 24 de mayo para el mercado europeo, mientras que en Estados unidos llegará dos días antes.

La razón que han explicado para cambiar la salida del shooter ha sido el pulir más detalles para no dejar cabos sueltos. Para acortar la espera nos ofrecerán una beta del modo multijugador que liberarán en abril para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

Versión para ordenador también confirmada

Además tienen otra noticia muy especial para los jugones de PC. Lacey ha confirmado que saldrá a la venta una versión de 'Ghost Recon: Future Soldier' para ordenadores, que también incluirá el juego free-to-play 'Ghost Recon: Online Experience'. Sobre esta novedad ofrecerán más detalles próximamente, ya que de momento se centran en llegar a tiempo a consolas.

Artículos recomendados