Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft ha dado con el error que provocaba el borrado de personajes en 'The Division' y comienza su reparación

RESTAURACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Abril 2016 | 12:13

La compañía gala ha informado a los jugadores en su foro de que el error del parche 1.1 proviene de una mala sincronización de los servidores.

Anteayer fue un día movidito en Ubisoft, ya que la llegada del parche 1.1 a 'The Division' no fue como ellos esperaban. En lugar de tener una afluencia de jugadores enorme, lo que tuvieron fue un aluvión de quejas, ya que la actualización provocó que algunos jugadores vieran cómo sus personajes desaparecían sin motivo alguno. Ahora, ya se sabe el motivo por el cual el juego decidía dejar sin sus alter ego a muchos usuarios y han puesto en marcha la reparación.

Recuperación en proceso

Las Incursiones han llegado a 'The Division' cargadas de contenido gratuito, pero también con algo inesperado: un bug que ha fastidiado un poco a bastantes jugadores. Este error ha hecho que los personajes de muchas cuentas desaparecieran al loguearse los usuarios. Ubisoft ya estaba al tanto de este problema y anunciaron que lo estaban investigando y hoy ya han dado una explicación de lo que ha pasado y por qué se ha producido este error.

Ubisoft ha dado con el error que provocaba el borrado de personajes en 'The Division' y comienza su reparación

Ha sido Yannick Banchereau, Jefe de Comunidad de los Foros de Ubisoft, el que a través de ellos ha dado una explicación. Ha detallado que el error se ha debido a un mal funcionamiento de los servidores del juego, los cuales no han sincronizado correctamente los datos de los personajes y los ha corrompido. Esto ha provocado que el juego, al no poder leer esos datos corruptos, haya decidido pasar de ellos, como si no existieran.

Banchereau también ha explicado que los jugadores podrán recuperar sus personajes, y ya están trabajando en ello. La solución que aplicarán es restaurar las cuentas de esos jugadores a cuando aún no estaban corruptas, es decir, cargar la versión buena de los datos de la cuenta, y eso se traduce volver al 12 de abril a las 9 de la mañana. Esto quiere decir que los progresos que se hayan hecho a partir de ese momento, no quedarán salvados.

Aviso de servidores offline

Desde Ubisoft no han dado fechas de cuándo comenzarán a acometer estas medidas, pero lo que sí ha indicado Banchereau es que avisarán previamente cuando los servidores comiencen un mantenimiento para la restauración de los personajes.

Artículos recomendados