Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft ha registrado de nuevo la marca 'Beyond Good & Evil'

CUANDO EL RÍO SUENA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Abril 2016 | 19:58

Es un primer paso paar que la empresa gala anuncie el regreso de Jade.

La franquicia Beyond Good and Evil' de Ubisoft se puede considerar una obra de culto con un notable seguimiento de los fans. Muchos años después de su lanzamiento en 2003, los usuarios van pidiendo regularmente una secuela, pero la empresa gala no parece muy interesa en hacer un juego así.

Beyond Good & Evil

Para tratar de averiguar si hay bastante interés en una secuela, sacón una versión en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360, pero según declaraciones de varios representantes, no fueron precisamente un éxito como el que esperaba la productora y no consiguieron cubrir los gastos del desarrollo. Desde entonces hay muy pocas posibilidades de ver un nuevo 'Beyond Good & Evil' por parte de Ubisoft, aunque unos rumores hace meses clamaban que Nintendo había hecho un movimiento parecido al que hizo con 'Bayonetta 2' y había financiado el juego a cambio de tenerlo como exclusivo de la futura Nintendo NX, pero ese rumor solamente duró un día y no se sabe nada más de él.

Ha aparecido de nuevo

Muchas veces tenemos en cuenta los registros de marcas comerciales para saber qué planes futuros e inmediatos tienen las empresas, dado que deben registrar esos nombres para asegurar su futuro uso comercial. Hace unas horas, varios usuarios han visto que en el registro de marcas europeo ha aparecido una segunda marca de 'Beyond Good & Evil' que ha sido solicitada por parte de Ubisoft y está en trámite de aceptación. Esto puede insinuar que tienen preparado algo con la serie, aunque visto que es una marca que no incluye un número ni secuela, podemos esperar que sea un reboot de la franquicia para adaptarla a los nuevos tiempos. Una posibilidad es que sea un juego grande para PlayStation 4, Xbox One, PC y posiblemente Nintendo NX, aunque no hay que subestimar el mercado de móviles y puede que sea un juego que aproveche el universo creado por Michel Ancel.

Artículos recomendados