Ubisoft registra el dominio de 'Prince Of Persia 6'

EL REGRESO DEL PRINICPE

Ubisoft registra el dominio de 'Prince Of Persia 6'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Mayo 2020 | 13:09

La mítica saga de aventuras de Ubisoft podría estar de regreso

La serie 'Prince of Persia' obtuvo un gran renombre en el pasado. 'Las arenas del Tiempo' se lanzó en el año 2003 y dio inicio a una trilogía única que fue un reinicio de la clásica serie de plataformas aparecida muchos años atrás, llena de efectos de rebobinado del tiempo, doppelgangers y algunas historias que se antojaban bastante épicas. Fue una franquicia muy relevante para Ubisoft hasta el año la 2008, pero desgraciadamente desapareció del panorama videojueguil más allá de una revisión cinematográfica que cosechó un éxito moderado. Los fans más acerrimos han estado pidiendo y rogando a Ubisoft por su regreso durante años, y ahora podría ser que sus ruegos hayan sido escuchados y existen posibilidades de ver el regreso del príncipe de Persia.

Prince of Persia

Tal y como ciertamente señaló Gaming and Leaks Reddit, se descubrió que princeofpersia6.com ha sido registrado, y el dominio se redirige a los servidores emplazados de Ubisoft. Vale la pena señalar que hubo un princeofpersia5.com que se registró en el año 2005, pero no existe un princeofpersia7.com, por lo que este no parece ser el caso de un registro en masa para proteger la licencia, algo que se lleva a cabo comúnmente por las empresas para evitar que nadie pueda utilizar dicho dominio.

Una aventura moderna con sabor añejo, sería una gran apuesta para Ubisoft

La franquicia ha aparecido eventualmente en otro lugares, como en un evento especial en el juego 'For Honor'. ¿Podría esto significar que estamos ante el regreso de una saga mítica como es 'Prince Of Persia'? El tiempo dirá, pero estamos convencidos que una buena aventura, desarrollada con el enfoque de las nuevas tecnologías y con una nueva generación a las puertas, podría dar mucho de sí. No podemos olvidar el gran enfoque aventurero de esta saga, que bien podría dar para un grandísimo título a día de hoy. Así que de cumplirse, los fans estarían de enhorabuena.

Artículos recomendados