Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft registra un dominio para 'Might and Magic Heroes Online'

HÉROES ONLINE

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2012 | 13:53

El 27 de septiembre quedó registrado un dominio web con este nombre que apunta a un nuevo episodio en la saga de fantasía épica.

En la web Whois de registro de dominios en Internet aparecían el 27 de julio las direcciones mightandmagicheroesonline.com, mmheroesonline.com y mm-heroesonline.com, que indican un nuevo trabajo centrado en la saga 'Heroes of Migh & Magic' desarrollada por Ubisoft.

Estrategia online

El título, por lo que indica el nombre de la dirección, será un juego online de la saga Heroes, es decir, estrategia por turnos que en este caso tendría un componente multijugador como principal característica. Se especula que podría tratarse de un juego gratuito ya que la compañía dijo que mostraría un juego free-to-play durante la Gamescom de Alemania en agosto.

heroes of might and magic 6

La saga 'Heroes of Might & Magic' tiene ya una larga tradición de exitosos títulos de estrategia y fantasía en paralelo con la saga RPG en primer persona que han creado un universo rico y extenso donde tendría lugar este nuevo trabajo del estudio francés.

Artículos recomendados