Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ubisoft regalará 'Rayman Origins' por seguir un speedrun de 'Rayman 2'

GRATIS

Ubisoft regalará 'Rayman Origins' por seguir un speedrun de 'Rayman 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Junio 2019 | 20:18

'Rayman Origins' fue uno de los mejores títulos de plataforma de la pasada generación (aunque también está disponible en la actual). Y, sí todavía no lo tienes, ahora se te presenta una gran oportunidad.

Hay muchas formas diferentes de calentar motores para el E3 2019. Y, más allá de la expectación que levantan ciertas compañías o las ganas que tenemos de ver juegos que ya conocemos, también se encuentran iniciativas como la que ha tenido Ubisoft. Nada más y nada menos que la posibilidad de adquirir, de forma completamente gratuita, uno de sus mejores juegos. Y no solo eso; de paso, podremos disfrutar de un streaming conmemorativo para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de 'Rayman 2'. Vamos, que si vemos el speedrun que nos tienen preparados, podremos ganar un juego de PC para Uplay.

'Rayman Origins'

Y, como decíamos, no se trata de un juego cualquiera. Sino de 'Rayman Origins'. Aquel mítico título de la época de PS3 y Xbox 360 (que también salió en PC, e incluso en plataformas más actuales), que fue capaz de revitalizar no solo el género, sino también la franquicia. Volviendo a las 2D y a un estilo más clásico, pero sin renunciar a la tecnología moderna del momento, y a la capacidad para reinventar la jugabilidad al mismo tiempo. El resultado, uno de los mejores plataformas de la generación e incluso de todos los tiempos. Pero... ¿qué hay que hacer exactamente si queremos sumarlo a nuestra colección de Uplay?

Rayman Origins gratis por seguir un speedrun en el E3 2019, Zonared

Muy sencillo. Tan solo habrá que conectar nuestra cuenta de Uplay a Twitch, para posteriormente seguir el speedrun, que tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 19:30 horas (horario peninsular). A partir de ahí, solo habrá un requisito más: que al menos mantengamos nuestra visualización durante 30 minutos. Por otra parte, el directo será un speedrun con 'Rayman 2', con la intención de batir el récord mundial que ahora posee Darno_PL. Un récord que implica haberse terminado el juego en tan solo una hora, 15 minutos y 22 segundos. ¿Quién lo intentará? Glackum, que es el usuario que lo tenía en un primer momento, y el cual fue superado por Darno_PL.

Artículos recomendados