Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft regala un personaje gratis para 'Rainbow Six Siege' durante estas navidades

DATE PRISA

Ubisoft regala un personaje gratis para 'Rainbow Six Siege' durante estas navidades

Por Jonathan León

El 26 de Diciembre 2018 | 20:22

Con motivo de estas festividades, Ubisoft obsequia a los jugadores de 'Rainbow Six Siege' con un operador DLC gratis si inician sesión antes de enero.

Si eres un avezado jugador de 'Rainbow Six Siege', o si estás empezando a cogerle el gustillo al shooter táctico online de Ubisoft, entonces sus desarrolladores tienen una sorpresa para ti. Prepárate para recibir un personaje gratuito con motivo de estas navideñas festividades.

Regalo de navidad

Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Rainbow Six Siege'. Eso sí, más vale que te des prisa, porque este obsequio solo estará disponible para aquellas personas que inicien sesión antes del día 1 de enero, que es cuando acaba la promoción. Lo que recibiremos será un operador DLC gratis, pero aleatorio. Nos podrá tocar cualquiera de los que hayan salido en los últimos 3 años, incluyendo los más recientes. Actualmente hay 45 operadores en 'Rainbow Six Siege', así que tendremos que tener mucha suerte para que nos toque el que queremos, pero en fin, un regalo es un regalo.

Los operadores en este juego por equipos son personajes predefinidos que pertenecen a una clase determinada y cuentan con habilidades propias. Todos ellos se pueden adquirir vía micropagos, pero también es posible desbloquearlos a base de jugar y amasar una fortuna en puntos del juego. No obstante, esta segunda forma, aunque más económica, es increíblemente longeva. Así, se nos insta a comprar el season pass de turno para no tener que preocuparnos por farmear incontables horas.

Rainbow Six Siege

Así pues, al final este regalo se aprecia. No todos los días tiene uno la posibilidad de desbloquear un operador en 'Rainbow Six Siege'. Y en el caso de que seas uno de los afortunados que ya los tengan a todos desbloqueados, tampoco te quedarás sin regalo. En su lugar recibirás 25.000 puntos de reconocimiento con los que podrás desbloquear otros menesteres en el juego. Papá Noel nos sonríe a todos (fumando un puro con un fúsil en la mano, en este caso).

Artículos recomendados