Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft regala 'Beyond Good & Evil' por su 30 aniversario

MIENTRAS SE HABLA DE SECUELA

Ubisoft regala 'Beyond Good & Evil' por su 30 aniversario

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Octubre 2016 | 09:48

La compañía continúa regalando juegos a los usuarios de Uplay para celebrar su aniversario como una de las empresas más importantes dentro del sector.

Si alguien aún no conocía la que franquicia 'Beyond Good & Evil' en estos días habrá podido comprobar que es una de las más comentadas y deseadas por los usuarios tras las publicaciones que su creador, Michel Ancel, ha realizado a través de redes sociales como Instagram. En Ubisoft parece que han tomado nota del interés mostrado por la misma, a pesar de que actualmente sólo cuenta con un título en el mercado, lanzado en 2003, y ofrecerán a los usuarios de su Ubisoft Club una copia digital del mismo, quizás como antesala de la segunda entrega que ya se encuentra en preproducción.

A partir del 12 de octubre

Como viene siendo ya habitual desde el pasado mes de junio, cada mes, para celebrar su 30 aniversario, la compañía regala en versión digital uno de sus títulos más emblemáticos. Hasta la fecha hemos podido ver el primer capítulo de 'Prince of Persia' lanzado en la denominada "generación de 128 bits", así como el primer 'Splinter Cell'. A ellos se han sumado proyectos más recientes como 'Rayman Origins' o 'The Crew', que aún podemos conseguir de forma totalmente gratuita hasta que llegue el próximo título de este exclusivo catálogo.

Beyond Good & Evil

Y la fecha elegida para ello ha sido el próximo 12 de octubre. A partir de entonces el título de conducción dejará de estar disponible de forma gratuita y pasará a estarlo esta primera aventura de Jade y Zerdy, que vuelven a estar de plena actualidad tras las ilustraciones y los comentarios por parte de Ancel asegurando que su secuela, anunciada hace ya varios años a través de un pequeño teaser, ya se encuentra en preproducción.

No sabremos si esta secuela continuará estrictamente los pasos del primer título, basado en las plataformas y acción en un mundo en el que Jade deberá descubrir un complot gubernamental al que podréis acceder de forma totalmente gratuita si contáis con una cuenta en Uplay, el único requisito necesario para poder acceder a la descarga de los juegos incluidos dentro de este catálogo de aniversario.

Artículos recomendados