Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ubisoft reconoce diversos errores de 'Assassin's Creed Unity'

EN PC

Por  

El 13 de Noviembre 2014 | 19:11

La compañía asegura que en la versión para compatibles los errores se encuentran focalizados en aquellos que usan arquitecturas AMD.

Uno de los grandes proyectos de Ubisoft para este tramo final de año ha llegado tan sólo hace unos días al mercado cargado de polémica por la mala optimización vista en todas sus versiones, aunque los problemas de la versión para PC del nuevo 'Assassin's Creed Unity' parece que tienen en común un responsable, AMD, o así lo asegura la compañía.

Problemas con CPU y GPU AMD

La propia compañía, consciente de los numerosos errores que desde el lanzamiento están reportado los usuarios de todas las versiones, ha asegurado que en el caso de los errores ocurridos en las copias destinadas a compatibles se debe a un mal funcionamiento bajo sistemas que cuenten con una CPU o una GPU diseñada y creada por AMD, con la que ya trabajan para enmendar el error con la mayor brevedad posible.

Assassin's Creed Unity

"Somos conscientes de que el rendimiento gráfico de 'Assassin's Creed Unity' para PC puede verse afectado por ciertas configuraciones de CPU y GPU de AMD. Esto no debe afectar a la gran mayoría de los jugadores de PC", ha asegurado la compañía en un reciente comunicado en el que también asegura que ya están trabajando para reparar todas estas incidencias.

"Tenga la seguridad de que AMD y Ubisoft siguen trabajando en una estrecha colaboración para resolver el problema y ??le proporcionarán más información tan pronto como sea posible", finaliza el breve comunicado de la compañía, que en estos días ha visto como su valor en bolsa descendía tras el lanzamiento de la esperada nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados