Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft quiere sorprendernos con el título que desarrolla para Nintendo Switch

MISTERIO

Ubisoft quiere sorprendernos con el título que desarrolla para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Noviembre 2016 | 20:03

La compañía responsable de títulos como Rayman o Assassin's Creed prepara una sorpresa para todos los usuarios de Nintendo Switch.

Algo pasa por las oficinas de Ubisoft, puesto que parece que tienen un gran anuncio entre manos que no quieren terminar de revelar. El actual presidente de la compañía Yves Guillemot ha asegurado que cierto juego nos sorprenderá a todos en Nintendo Switch.

Nintendo Switch

El empresario, por supuesto, no ha revelado absolutamente nada más sobre el tema. Esta información viene directamente del francés tal y como se ha señalado en los foros de NeoGaf. El empresario ha destacado que, además de Just Dance 2017, hay un juego en especial que aprovechará las características de Switch hasta el punto de sorprender a todo el mundo.

Cientos de posibilidades

El presidente de Ubisfot ha hablado de cómo la consola cuenta con una serie de características tan especiales y únicas que hace que hace que no sólo hace de ella una máquina única y revolucionaria, como ya cubrimos en Zona Red en una noticia anterior. Ningún título concreto fue anunciado entonces, además del 'Just Dance 2017', por lo que este podría ser tanto un título multiplataforma como una exclusiva para la consola de Nintendo.

Las posibilidades sobre a qué título concreto podría estar refiriéndose Yves Guillemot no tienen límite. Desde un plataformas de clase 'Rayman', posibilidades hackers nuevas en 'Watch Dogs 2' o funciones de asesino para 'Assassin's Creed' cualquier cosa es posible. Entre las apuestas más arriesgadas la gente llama por la esperada secuela de 'Beyond Good & Evil', la cual recientemente se confirmó que se encontraba en pre-producción y cuyo lanzamiento veríamos a lo largo de la actual generación. Conociendo la historia entre Ubisoft y Nintendo no sería descabellado señalar a una segunda entrega de 'Zombi', IP que comenzó sus pasos en Wii U desde el lanzamiento de la consola y al que, aunque no acompañaron las ventas, se ha acabado por considerar un videojuego de culto por el público.

Artículos recomendados