Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft quiere poner fin a Norteamérica en 'Assassin's Creed Rogue'

CENTRADOS EN LA EXPERIENCIA DE LA FRANQUICIA

Por  

El 9 de Agosto 2014 | 09:08

La compañía asegura que desea centrarse en la experiencia más tradicional de la franquicia, que contará con entrega exclusiva en la nueva generación.

Hace tan sólo unos días Ubisoft anunciaba una nueva entrega de la franquicia ambientada en Norteamérica, la última según ha confirmado en las últimas horas dado que desean volver a los elementos de la franquicia tradicional.

'Assassin's Creed Rogue'

Bajo este nombre se esconde la nueva producción de la franquicia, que nos devuelve a los elementos más característicos de la tercera y cuarta entrega de la franquicia, es decir, las posibilidades de recorrer el océano Atlántico y de descubrir el nuevo mundo bajo la perspectiva de la piratería.

Assassin's Creed Rogue

"Con Assassin's Creed Rogue hemos decidido centrarnos en los fundamentos de la experiencia de Assassin's Creed, explicando la historia de traición y venganza de Shay y su papel como cazador de asesinos para completar nuestra trilogía de Norteamérica, tras Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag", ha asegurado al medio VG247 un representante de la compañía.

Esta nueva entrega se estrenará en exclusiva en PlayStation 3 y Xbox 360 y nos permitirá recorrer tanto el Atlántico norte como NorteAmérica durante la guerra de los 7 años en la piel de un templario cuyo objetivo principal es acabar con los assassin's. El título llegará el 11 de noviembre a las ya mencionadas plataformas.

Artículos recomendados