Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft quiere hacer mejores títulos para PC

LES VE POTENCIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2014 | 06:49

Promete que sacará títulos para compatibles al mismo tiempo que en consolas.

La situación entre los usuarios de PC y la empresa gala Ubisoftno alcanza sus mejores momentos. Si bien es cierto que hace ya años que abandonó su polémico DRM en el que hay que estar siempre conectado, aún no tiene toda la confianza de los jugadores peceros debido a UPlay y a que saca en PC versiones tardías y hasta poco optimizadas de sus juegos más grandes.

Quieren ser amigos del PC

Sin embargo, parece que Ubisoft aún tiene ganas de confiar en el PC como plataforma de juegos, dado que han visto que el porcentaje de usuarios de PC de sus juegos ahora alcanza el quince por ciento, una cifra que no debería de desestimarse. Es por eso por lo que varios representantes de Ubisoft ha comentado que van tratar mejor al usuario del PC y van a tratar siempre de sacar juegos en compatibles al mismo tiempo que en consolas.

Ubisoft espera que sus juegos en PC sean mejores

Como ejemplo de ello han puesto 'Assassin's Creed Unity' y 'Far Cry 4', con las mismas fechas en todas sus plataformas. Luego, también esperan que estas versiones estén bien optimizadas para que los usuarios con ordenadores más potentes puedan disfrutar de su potencial técnico con sus juegos.

Artículos recomendados