Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft quiere ampliar el equipo dedicado a 'The Division'

APUESTA DE FUTURO

Ubisoft quiere ampliar el equipo dedicado a 'The Division'

Por Raúl Manero

El 5 de Marzo 2018 | 13:53

La compañía francesa busca ampliar al número de miembros que forman parte del equipo de desarrollo.

'The Division', el shooter multijugador desarrollado por la gente de Massive Entertainment y publicado por Ubisoft el 8 de marzo del 2016 cumplirá esta semana dos años, y parece que la franquicia todavía tiene cuerda para rato. En las últimas horas hemos conocido que el equipo que trabaja en 'Tom Clancy's The Division' ampliará su nomina de trabajadores con 25 nuevos puestos, una muy buena muestra de su salud.

The Division

En los últimos tiempos, la popularidad del videojuego ha vuelto a crecer, gracias a la nueva serie de eventos globales que han ido lanzando en los últimos tiempos, y que han hecho que los agentes vuelvan a deambular por las heladas calles de Nueva York. Pero, ¿qué perfil buscan para añadir al equipo de 'The Division'?

Si hacemos caso al tweet que ha compartido el perfil oficial de Ubisoft Massive, nos encontramos con que están buscando nuevos artistas que se encarguen de diseñar escenarios. No obstante, estas no son las únicas ofertas de trabajo que ponen a nuestra disposición, según podemos leer en PCGamesN, también nos encontramos con otros perfiles destinados a diseñar el gameplay. Algunas de estas ofertas fueron publicadas inicialmente hace un año, pero a día de hoy todavía sigue la búsqueda por parte de la compañía francesa.

Expandiendo el universo

La ampliación del equipo de 'The Division' puede llevarnos a pensar en una posible secuela de la serie, sin embargo, en ningún lugar se habla de esta posibilidad, sino que los esfuerzos estarían basados en expandir el título original. Recordemos que David Polfeldt, Managing Director de Massive, comentaba hace un año que: "Creo que es una franquicia maravillosa con mucho potencial para nuevas historias. Hay muchas cosas que no hemos podido hacer con el 'The Division' original pero que son muy interesantes para la marca".

Artículos recomendados