Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft publica un vídeo gameplay de 'Far Cry 3'

DEMO

Por Sergio Castaño

El 23 de Octubre 2012 | 14:59

Los diseñadores de niveles nos explican algunas características del juego en una demo de 14 minutos.

Mark Thompson, diseñador de niveles, y Jamie Keen, diseñador de juego, nos presentan un revelador vídeo de 14 minutos donde exploran el potencial de 'Far Cry 3' para poder hacernos partícipes de las numerosas novedades que tiene el juego y las grandes posibilidades jugables.

Esto va de exploración

Accedemos al sistema de torres de radio que nos mostrará datos importantes del mapa y nos sugerirá localizaciones para explorar. Podemos ver que el mapa tiene áreas de distintos colores para representar las zonas de influencia de los piratas de Vass y las del pacífico pueblo local. Podemos ver como cazar animales y despellejarlos nos da materiales útiles para mejorar nuestro propio equipo. Podemos fabricar un carcaj para llevar más flechas, correas y cinturones para cargar más armas al mismo tiempo entre otras cosas.

far cry 3

Por otra parte, el manager de Ubisoft, Henri Guay, declaraba para MCV que no tienen miedo de que su juego salga al mercado coincidiendo con la llegada de 'Call of Duty: Black Ops II'. Saben que su saga ofrece una experiencia totalmente diferente que los usuarios aprecian. "Hay gente que seguirá jugando a 'Call of Duty' pro también habrá otras personas que buscarán experiencias que les aporten algo un poco diferente. Nos sentimos en una posición cómoda".

Artículos recomendados