Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft publica el cuarto diario de desarrollo de 'Assassin's Creed III'

GAMEPLAY

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 15:58

El equipo detrás de la nueva entrega de la saga nos cuenta una vez más lo que podemos descubrir en este juego tan esperado.

Un nuevo diario de desarrollo ha visto la luz con motivo de la cada vez más cercana fecha de lanzamiento del esperado 'Assassin's Creed III'. Una horda de jugadores están deseosos de poder tenerlo en sus manos y no es para menos después de la colección de vídeos y tráilers que podemos ver.

No se dejan nada en el tintero

Se nos han mostrado cantidad de imágenes in-game y hemos escuchado de todo acerca del funcionamiento del juego, las nuevas habilidades del protagonista, los escenarios, la climatología, las nuevas armas y su funcionamiento, la recreación histórica y un largo etcétera.

assassins creed 3

En el último vídeo ahonda todavía más en esto, si es posible. Vemos nuevas escenas de impresionante combate naval, se nos habla de los sistemas de cobertura que incluyen vehículos en movimiento, también observamos las reacciones de Connor ante elementos como la espesa nieve de los bosques. La indiscutible mayor entrega de esta saga llegará a las tiendas el 31 de octubre para PS3 y Xbox 360 y el 22 de noviembre en PC.

Artículos recomendados