Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft presenta el tráiler multijugador de 'Far Cry 3'

MATANZA

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 18:29

Con gritos de guerra para apoyar a los aliados, ataques aéreos de gran poder y modos de juego que nos llevan al límite.

La campaña de 'Far Cry 3' es, por méritos propios, el gran atractivo que ofrece el título de Ubisoft, con sus personajes completamente locos, sus paisajes enormes, abiertos y desafiantes y mogollón de armas y enemigos contra los que dispararlas. Pero para algunos esto no es suficiente, por eso el juego viene con un multijugador que promete estar a la altura de la historia principal.

Mercenarios y asesinos forman equipos de pesadilla

Habrá diferentes tipos de armas que desbloquear, y gritos de guerra que mejorarán las habilidades de nuestros compañeros incentivando el trabajo en equipo. En el modo Tormenta de fuego habrá que destruir los nodos enemigos al mismo tiempo y tras esto conquistar la antena de radio para prender fuego a todo el mapa. Por otra parte estará el modo Transmisión que funciona como el clásico juego de capturar y mantener para ir restando puntos al enemigo.

far cry 3 multiplayer

Además de armas y gritos de guerra podremos pedir terribles ataques aéreos. Uno de ello consiste en bombas de barril que cubrirán de llamas a los enemigos que estén cerca. Otro peligroso ataque es el del gas psíquico, que contiene un agente nervioso que nos impedirá distinguir entre aliados y enemigos, abriendo fuego contra todo lo que se nos ponga a tiro.

Como colofón tenemos la Decisión Final, una enfermiza sección en la que el líder del equipo ganador deberá decidir sobre el destino del mejor jugador del equipo perdedor. Podrá perdonarle la vida o hacer que todos sus compañeros lo castiguen hasta la muerte.

Recordamos que el juego se pone a la venta el 29 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados