Ubisoft presenta su calendario de Adviento con regalos para los jugadores

REGALOS

Ubisoft presenta su calendario de Adviento con regalos para los jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Noviembre 2016 | 05:14

Ubisoft busca hacer un pequeño regalo diario a los jugadores hasta navidad

Ubisoft ha cumplido 30 años y lo ha celebrado regalando algunos de sus títulos como 'Far Cry 3: Blood Dragon' y 'The Crew' para todos los jugadores que los reclamaran durante los meses que estuvieron disponibles de forma gratuita. Si todavía no habéis reclamado vuestro 'Far Cry 3: Blood Dragon', aprovechad ahora, dado que no queda mucho tiempo para que esta promoción finalice y Ubisoft revele su juego gratuito para diciembre.

Calendario de Adviento de Ubisoft

Más regalos:

Pero Ubisoft no parece tener suficiente con haber regalado títulos de forma mensual y quiere dar más cosas a los jugadores con un calendario de Adviento al que podéis acceder pasando por este enlace.

La idea de Ubisoft es que cada día entremos a la página con la emoción de encontrar un nuevo regalo, del cual no sabremos su contenido hasta que lo abramos.

Pero por desgracia para todos aquellos a los que les gustan las sorpresas y por suerte para aquellos a los que les gusta saber lo que van a recibir, en el codigo fuente de la página se podía ver la lista con todo el contenido. Si queréis arruinaros la sorpresa y saber qué es lo que contendrán estas cajas podéis pasar por este Tweet de AllGamesDelta que ha recopilado dichos regalos.

Para los que queráis mantenerlo como sorpresa, simplemente no esperéis 30 juegos gratuitos, aunque no descartamos que pueda haber alguno dentro de esta lista.

Artículos recomendados