Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft presenta 'Rayman Origins' en Madrid y lanza su demo en Xbox LIVE y PlayStation Network

ESPERADO REGRESO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Noviembre 2011 | 17:44

El título plataformas saldrá a la venta el 25 de noviembre para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 y prepara versiones para 3DS y PS Vita

Ayer por la tarde en Madrid tuvo lugar la presentación del esperado 'Rayman Origins', el nuevo juego de Ubisoft que verá la luz en nuestro país el próximo 25 de noviembre en Xbox 360, WIi y PlayStation 3.

'Rayman Origins'

La presentación la llevaron a cabo Michael Micholic, product manager del juego y Davd Punset, Game Designer. Los desarrolladores mostraron una muestra del motor del juego explicando desde los movimientos que tendrán Rayman y los personajes en el juego, así como los niveles y mundos que tendrá. Un motor, UbiArt que permite decorados tan vistosos como el que podemos ver en las imágenes y vídeos. Mapas ambientados en junglas, desiertos, rocas o música. Todo vale en un juego en donde deberemos luchar contra las fuerzas oscuras de Mr. Dark.

Versión para portátiles

Además del título que llegará a las consolas de sobremesa este mes, Ubisoft tiene en la recámara dos versiones, una para Nintendo 3DS y otra para PlayStation Vita, que saldrán a la venta en los próximos meses. Os dejamos con algunas nuevas imágenes del título para las consolas HD.

Artículos recomendados