Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de 'I Am Alive' sobre la supervivencia

PROCURA DESCANSAR

Por Jesús Agudo

El 10 de Febrero 2012 | 18:35

El vídeo se centra en la condición física del protagonista del juego, algo que habrá que tener en cuenta ya que si nos cansamos no podremos continuar.

Ubisoft piensa darle un impulso a los juegos vía descarga digital. Uno de sus principales títulos dentro de ese ámbito es 'I Am Alive', un juego de aventura y supervivencia situado en un mundo post-apocalíptico. Para comprobar a qué nos enfrentamos, contamos con un nuevo vídeo.

I Am Alive

En este caso la grabación del protagonista remarcará una característica muy importante del juego: el realismo. Nuestro personaje se cansará, sentirá fatiga y no podremos realizar ciertos movimientos si estamos muy cansados. Algo muy a tener en cuenta, puesto que las nubes tóxicas de Haventon serán un importante peligro y habrá que escapar de ellas como sea, y la única forma es escalando hacia el punto más alto.

Después del "Evento"

En 'I Am Alive' regresaremos a la ciudad donde vivíamos antes del "Evento". Allí perdimos a nuestra mujer y nuestra hija, pero tenemos cuentas pendientes con ese lugar. Nuestra supervivencia será lo más importante. Podremos descargarlo el 7 de marzo en Xbox Live Arcade, llegando un poco más adelante a PlayStation Network.

Artículos recomendados