Ubisoft prepara quince juegos nuevos para Nintendo 3DS

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 5 de Abril 2011 | 22:55

Ubisoft se encuentra desarrollando quince titulos para la nueva 3DS gracias a la buena relación que tienen con Nintendo.

El director de desarrollo de Ubisoft, Damien Moret, ha asegurado que la nueva Nintendo 3DS tendrá más éxito que su predecesora, es por eso que su empresa se encuentra desarrollando quince nuevos juegos para la nueva portátil de Nintendo.

asphalt 3d

Según Moret, Ubisoft se posiciona como la compañía independiente que más apuesta por Nintendo 3DS, con títulos como 'Asphalt 3D', 'Combat Dinosaurs 3D', 'Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars' o 'Rayman 3D' en el lanzamiento de la consola.

Nintendo volverá a cosechar un gran éxito con 3DS

"Ubisoft tiene una gran relación con Nintendo, y estamos invirtiendo en la creación de juegos interesantes para 3DS, con más de quince en desarrollo. Nintendo hace un buen trabajo creando mercados con sus nuevas ideas. Con el Street Pass, la cámara 3D y otras innovaciones están en posición de conseguir el éxito otra vez con 3DS. Si eso se une a la base instalada de portátiles de Nintendo, nuestras expectativas son que 3DS tendrá más éxito que DS".

Artículos recomendados