Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre nuevos títulos

BASADOS EN LA ÉPOCA DORADA DE LA PIRATERÍA

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Diciembre 2013 | 12:43

La compañía está llevando a cabo una encuesta en la que pregunta si los usuarios estarían interesados en nuevos títulos basados en los piratas.

El éxito de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', el reciente lanzamiento de Ubisoft para las principales plataformas de juego podría haber creado una nueva puerta para desarrollar títulos basados en el mundo de la piratería, según revela una encuesta de la propia compañía.

Títulos totalmente independientes

La compañía ha enviado una encuesta a varios de los jugadores que ya están registrados en sus servicios a los que les pregunta si estarían interesados en seguir recorriendo un universo ambientado en el mundo de la piratería, pero en esta ocasión alejado totalmente de su franquicia 'Assassin's Creed'.

Assassin's Creed IV

En esta misma encuesta la compañía también aborda otros temas, como la existencia de un personaje muy personalizable, una mayor importancia de las misiones en tierra o en el mar, así como la existencia de guaridas o si quieren disfrutar de batalles navales en modos multijugador.

Aunque se centra en la temática de los piratas, también dedican unas preguntas al futuro de su franquicia actual, preguntando por elementos como el nuevo personaje o que consideran indispensable en nuevas entregas.

Artículos recomendados