Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft pone a la venta 'Rocksmith' y lo celebra con un concierto

AS DE LA GUITARRA

Por Sergio Castaño

El 27 de Septiembre 2012 | 13:23

El juego de Ubisoft que nos enseña a tocar la guitarra mientras jugamos ya está en el mercado y para celebrarlo organizan un concierto de acceso libre.

Ubisoft tiene preparado un gran evento musical para hoy jueves 27 de septiembre en la Sala Arena de Madrid. Tras la presentación oficial de 'Rocksmith' que sale hoy a la venta, se celebrará un concierto a las 21:00 horas con artistas españoles que promocionan el juego como pueden ser Georgina, Despistaos y Dinero.

Lección 1: Diviértete

El juego nos ayuda a perfeccionar nuestra habilidad con la guitarra y el bajo, o dar los primeros pasos si aún no sabemos tocar los instrumentos. 'Rocksmith' se adaptará a nosotros y nos ofrecerá diferentes retos acordes con las capacidades de cada uno.

rocksmith

Canciones de artistas como Blur, David Bowie, Eric Clapton, Franz Ferdinand o Lenny Kravitz ponen sus mejores temas al alcance de cualquiera. El juego además llega a Europa con el contenido original de América mas la opción de usar el bajo, que no está disponible en Estados Unidos. Ubisoft tiene previsto lanzar 3 DLC en los próximos meses. DLC Rock Clásico (18 de octubre), DLC Rock Alternativo (14 de noviembre) y DLC Metal (12 de diciembre).

Artículos recomendados