Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft pone a la venta 'Anno 2070 Complete Edition'

VENTA

Por Nacho Requena

El 1 de Abril 2013 | 20:53

Esta edición contiene el juego original 'Anno 2070', la expansión 'Anno 2070 El Misterio del Mar', todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, y nuevo contenido premium exclusivo.

Ubisoft ha anunciado que 'Anno 2070 Complete Edition' para PC está ya disponible en tiendas físicas y digitales (también Uplay). Esta edición contiene el juego original 'Anno 2070', la expansión 'Anno 2070 El Misterio del Mar', todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, y nuevo contenido premium exclusivo.

Ubisoft pone a la venta 'Anno 2070 Complete Edition'

Desarrollo

Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su primer lanzamiento, Anno es una de las franquicias más vendidas de Ubisoft, además de una marca que ha acumulado multitud de premios dentro del género de la estrategia económica. En su última entrega, 'Anno 2070', ofrece un nuevo mundo lleno de retos, incluyendo uno de los sistemas económicos más profundos realizados para un juego de simulación de ciudades, basado en la gestión de recursos, la diplomacia y el comercio.

Desarrollado por Related Designs en colaboración con Blue Byte, 'Anno 2070' tiene lugar en un futuro cercano, en un escenario en el que el cambio climático ha forzado a la humanidad a adaptarse a los crecientes niveles de los mares, que han dejado extensiones de tierra antaño fértiles ahora completamente inhóspitas. Los jugadores deberán dominar las nuevas tecnologías, al tiempo que se enfrentan a numerosos retos ecológicos para poder construir sus imperios. 'Anno 2070 El Misterio del Mar' presenta a una nueva facción, los Techs, quienes gracias a la nueva clase de población Genius son capaces de asentarse en lo más profundo del océano. Este ambiente subacuático permite a los jugadores disfrutar de nuevas industrias, enormes cadenas de producción y recursos hasta ahora desconocidos.

Contenido exclusivo Premium

- La banda sonora completa de Anno 2070

- El póster actualizado del "Árbol de las tecnologías"

Contenido descargable desbloqueado

- Paquete del escenarioEl desarrollo (minicampaña)

- Paquete El guardián (nuevos edificios)

- Paquete de la serie Edén (decorados y edificios ornamentales)

- Paquete Estadística central (nuevos diseños de edificios)

- Paquete Respuesta ante la crisis (2 nuevas misiones)

- Paquete Desconfianza en Trust (decorados y edificios ornamentales)

- Paquete Carrera silenciosa (nuevo vehículo submarino y apariencias)

- Paquete Nordamark (apariencias y edificios)

- Paquete E.V.E roja (mejora del interfaz de usuario)

- Evento mundial "Liberar Edén"

- Evento mundial "El conflicto de Nordamark"

- Evento mundial "Desconfianza global"

Artículos recomendados