Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft nos pone los pelos de punta con su diario de desarrollo de 'Assassin's Creed III'

DE ALUCINE

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 12:29

El primer vídeo de desarrollo donde los creativos y los historiadores que han colaborado en el enorme proyecto dan testimonio de lo grande que va a ser el juego.

Con más de 30 horas de juego y dos horas y media de secuencias cinemáticas según afirma Ubisoft, 'Assassin's Creed III' apunta a ser tal y como prometen. La entrega más grande de la saga enseña los dientes con múltiples vídeos e imágenes así como la explicaciones de novedosos estilos de combate y armamento. Recientemente se mostraban las espectaculares batallas navales que a más de uno le dejarán maravillado.

Un colectivo de lujo para dar vida a un titán jugable

Ahora acuden con su primer diario de desarrollo en el que vemos a directivos, desarrolladores, historiadores y lingüistas. Todo un equipo multidisciplinar que da vida al extenso mundo de Nueva York y Boston durante la Revolución Americana. El equipo sabe que ha hecho un trabajo muy profundo y se siente ansioso por enseñarnos todo lo que el juego es capaz de hacer.

assassins creed 3

Vemos escenas cinemáticas y de juego. Vemos combates en las alturas, en tierra firme, en el mar. Armas de fuego, armas arrojadizas y de filo, Trampas por aquí, emboscadas por allá. Un estilo mucho más complejo y realista que se apoya en las tácticas de guerrilla, que fue como los americanos se deshacían de los grupos individuales de británicos que encontraban en sus tierras. Connor nos traerá la ferocidad y el realismo de la guerra de la Independencia como ningún libro de historia nos podrá mostrar jamás.

Artículos recomendados