Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ubisoft podría estar trabajando en la secuela de 'Mario + Rabbids'

RUMOR

Ubisoft podría estar trabajando en la secuela de 'Mario + Rabbids'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Mayo 2019 | 10:47

El título colaborativo tuvo una gran acogida entre el público de Switch

La extraña colaboración entre Mario y los impertinentes Rabbids de Ubisoft podría volver a repetirse próximamente. Nuevos rumores indican que la desarrolladora francesa estaría trabajando en una secuela para 'Mario + Rabbids', el título colaborativo con Nintendo que se sacaron de la manga hace un par de años y que fue tan bien recibido. Habría sido este recibimiento el que habría motivado a la compañía a darle una continuación a la aventura original.

El E3 se aproxima

La primera vez que vimos 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' fue en la conferencia de Ubisoft del E3 2017, donde el mismísimo Shigeru Miyamoto apareció en el escenario para hablar de la que era una nueva aventura de Mario, pero en la que no estaría solo. Nintendo y Ubisoft mostraban en primicia un título de estrategia por turnos que se lanzó en verano de ese mismo año y que ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada y cuyas ventas habrían impulsado la creación de una segunda entrega.

Mario + Rabbids

Ya han empezado a aparecer rumores en los foros 4Chan en los que se afirma que la desarrolladora ya está trabajando en un nuevo título de 'Mario + Rabbids' y que sería Ubisoft Milan la encargada de llevarlo a cabo. El juego ya llevaría tiempo en desarrollo, por lo que con lo cerca que está el E3, no deberíamos descartar que sea una de las sorpresas que se mostrarán durante su conferencia en la feria angelina. Este título sería una continuación del anterior, por lo que tendríamos que ver qué locura se les ocurre ahora para volver a juntar a estos personajes.

En el mismo foro también se han publicado informaciones no confirmadas sobre la saga 'FarCry', las cuales señalan que Ubisoft tendría preparados dos títulos nuevos, uno desconocido y 'FarCry 6'. Como indicamos más arriba, se trata de rumores y habrá que esperar a la confirmación oficial para poder hablar realmente de estos proyectos.

Artículos recomendados