Ubisoft podría preparar un anuncio relacionado con 'Far Cry 3'

¿REMASTER?

Ubisoft podría preparar un anuncio relacionado con 'Far Cry 3'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2017 | 19:05

Un mensaje en las redes sociales nos anima a recordar nuestro paso por la isla de uno de los juegos más populares de la pasada generación.

El lanzamiento de 'Far Cry 3' en Xbox 360, PS3 y PC en el año 2012 sorprendió al sector de los videojuegos, y tuvo tal éxito de ventas que asentó la fórmula de juego de ir descubriendo el mapa de un mundo abierto gracias a las torres que escalar para desbloquear misiones secundarias y tareas. También sorprendió por su personaje de Vaas Montenegro y su discurso sobre la locura que son considerados uno de los villanos y momentos más emblemáticos de la pasada generación.

Ubisoft no se olvida de la isla

En un reciente mensaje en las redes sociales oficiales de Ubisoft, la empresa gala ha puesto un mensaje con una foto de la isla que protagoniza 'Far Cry 3'con el mensaje "una isla que nunca dejamos". Muchas personas ya empiezan a especular con lo que podría significar este mensaje, y hay quien dice que sería una versión remasterizada de 'Far Cry 3' para Xbox One y PS4, y posiblemente para Nintendo Switchcon todo el DLC y gráficos mejorados.

Far Cry 3

En el otro extremo hay gente que se piensa de un posible spin-off situado en dicha isla, posiblemente protagonizado por Vaas Montenegro o un 'Far Cry 5' en el que volvamos a Rook Island. Como suele ser habitual solamente queda esperar a que Ubisoft comente sobre este posible anuncio, que posiblemente se desvele poco antes del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 para que en la feria puedan mostrar su primer vídeo con gameplay.

Artículos recomendados