Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft planea expandirse con dos nuevas oficinas

GRANDES PLANES

Ubisoft planea expandirse con dos nuevas oficinas

Por Andrea Gil Criado

El 6 de Septiembre 2017 | 07:40

Ubisoft espera crecer exponencialmente durante el próximo año y abrirá dos nuevas oficinas en Quebec, Canadá.

Parece que a Ubisoft le van las cosas bastante bien. Durante un livestream que ha tenido lugar hace unas horas ha anunciado cuales son sus planes de crecimiento para los próximos 10 años. Y son bastante prometedores.

Nuevas oficinas para Ubisoft

Durante los próximos 10 años Ubisoft planea abrir dos nuevos estudios en la provincia canadiense de Quebec, lo que proporcionará mas de 1000 nuevos empleos en dicha región. El primero de ellos lo abrirán en Saguenay, que será dirigido por Jimmy Boulianne. En este estudio se centrarán en la investigación y mejora del online en los juegos, con la intención de ofrecer juegos mas centrados en la conectividad y el multijugador. En este estudio se crearán 125 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 5 años.

En crecimiento constante

El segundo estudio está planeado que abra sus puertas en 2027, aunque la compañía aún no tiene claro la localización que tendrá. Lo que si saben es que tienen un presupuesto de 780 millones de dólares para invertir en los próximos 10 años en estos dos nuevos estudios.

Esto son sin duda grandes noticias en unos tiempos en los que desgraciadamente cada vez hay mas estudios que tienen que cerrar por causas económicas, que una empresa como Ubisoft siga expandiéndose siempre será algo que celebrar. ¿Que nuevas experiencias nos ofrecerán estos dos nuevos estudios?

Artículos recomendados