Ubisoft da pistas de los que podrían ser sus próximos títulos retrocompatibles con Xbox One

PISTAS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2015 | 11:50

Juegos como 'Far Cry 3', 'Splinter Cell: Blacklist', 'Prince of Persia' o 'Beyond Good & Evil', aparecen en una encuesta de la compañía.

Ubisoft acaba de abrir en su página de Facebook para México, una encuesta en la que pregunta a sus seguidores cuáles de sus juegos de Xbox 360 les gustaría que llegasen a ser retrocompatibles con Xbox One, sugiriéndonos una lista con títulos como 'Far Cry 3', 'Splinter Cell: Blacklist', 'Prince of Persia' o 'Beyond Good & Evil', entre muchos otros.

La lista incluye:

· 'Assassin's Creed'

· 'Assassin's Creed 2'

· 'Assassin's Creed 3'

· 'Assassin's Creed Brotherhood'

· 'Assassin's Creed Revelations'

· 'Beyond Good & Evil HD'

· 'Call of Juarez'

· 'Driver: San Francisco'

· 'EndWar'

· 'Far Cry 2'

· 'Far Cry 3'

· 'Ghost Recon: Advanced Warfighter'

· 'Ghost Recon: Future Soldier'

· 'HAWX'

· 'Prince of Persia' (2008)

· 'Rainbow Six Vegas'

· 'Rayman Origins'

· 'Splinter Cell Blacklist'

· 'Splinter Cell: Double Agent'

Juegos de Ubisoft de Xbox 360

Por ahora, Ubisoft ya ha anunciado dos de sus juegos que llegarán a ser retrocompatibles con Xbox One, 'Rainbow Six Vegas' y 'Rainbow Six Vegas 2', los cuales serán gratuitos al adquirir el próximo 'Rainbow Six Siege' en Xbox One. Además, a principios de este verano el director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, sugirió que juegos de la serie 'Splinter Cell' también podrían llegar a Xbox One mediante este servicio.

En esta lista podéis consultar los que podrían ser los primeros 87 juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One, además del recientemente confirmado, primer 'Borderlands'.

Artículos recomendados