avatar

Ubisoft tomará medidas con los usuarios inactivos en 'For Honor'
2
AFK

Ubisoft tomará medidas con los usuarios inactivos en 'For Honor'

El estudio ha comprobado que muchos jugadores intentaban conseguir piezas de equipo dejando a sus personajes quietos en las partidas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 22:04

La comunidad de 'For Honor' lleva desde su lanzamiento adoleciendo de un tipo de jugador nocivo que practica el llamado "AFK Farming", que no es más que entrar en partidas y hacer que tu personaje se mueva sin parar con el único fin de acabar la partida sin ser expulsado para obtener un poco de dinero y las recompensas ingame aleatorias con las que premia el juego.

Ubisoft ha anunciado recientemente que se comenzará a trabajar en un sistema que penalice a estos usuarios, en la primera pillada se dará un aviso a los infractores y en adelante la cosa podría derivar en baneos temporales o permanentes dependiendo de la gravedad de la reincidencia.

For Honor

El enlace de la compañía francesa con la comunidad, Eric Pope, ha comentado en Reddit que se tomarán medidas esta misma semana contra quienes lleven a cabo esta practica tan molesta que además de pasar por alto las reglas del juego perjudica a otros jugadores que quieren tomárselo en serio.

Para finalizar el estamento el empleado ha continuado recordando los valores esenciales de esta nueva IP basada en el juego multijugador:

Honor: Pelea, gana y pierde con Honor. Apoya a tus compañeros.

Respeto: Respeta a tus oponentes y a los otros miembros de la comunidad, dentro y fuera del juego.

Comparte: Comparte tu experiencia, comparte trucos y consejos, difunde la palabra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.