Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En Ubisoft se sienten "orgullosos" de 'Child of Light'

GRAN ACOGIDA

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2014 | 15:30

Tras su éxito, el equipo que desarrolló el título ahora forma parte de Ubisoft Montreal.

Ubisoft ha anunciado que el equipo responsable del desarrollo de 'Child of Light' ahora forma parte del equipo central de Ubisoft Montreal. Esta decisión se produce tras la gran acogida que ha tenido este juego de rol estilizado, que fue lanzado en formato digital a principios de año.

Orgullosos de ofrecer algo nuevo y único

"Estamos muy contentos con 'Child of Light", reveló Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, al medio CVG. "El equipo ha hecho un buen trabajo, y el juego tuvo una gran acogida. Nos sentimos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único. Muchas personas se sorprendieron de que Montreal ofreciese este tipo de juego."

"El equipo aprendió mucho acerca de la mecánicas RPG durante el desarrollo, y esto ha dado lugar a crearnos un equipo básico. Las personas que hicieron este juego ahora quieren volver a trabajar juntos, ya sea en un pequeño juego o no."

Child of Light

"Esta dinámica tiene un valor increíble en la industria, y es lo que queremos hacer. Queremos crear equipos de base que quieren hacer grandes juegos." 'Child of Light' se desarrolló a raíz de la iniciativa empresarial interna de Ubisoft, y Raynaud explicó que quiere un equipo que siga lanzando ideas a través de este programa.

"Hay una posibilidad de que tengamos muchos más juegos como este en el futuro", dijo. "Ya tengo muchos proyectos diferentes que se encuentran en la etapa de lanzamiento. Incluso tuve uno en mi oficina esta mañana, que era super emocionante.", concluyó Rynaud.

'Child of Light' está actualmente disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Artículos recomendados