Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft ofrece los primeros detalles de 'Assassin's Creed: Rogue'

FILTRADO HACE UNAS HORAS

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 18:36

En tan sólo unas horas se habían filtrado el tráiler con el que se anuncia este nuevo proyecto dentro de la franquicia.

Hace tan sólo unas horas os mostrábamos como se había filtrado el tráiler con el que se anunciaba 'Assassin's Creed Rogue', el capitulo de la franquicia destinado a la generación de consolas encabezada por PlayStation 3 y Xbox 360, que serán las plataformas que recibirán este proyecto del que la propia Ubisoft ha ofrecido los primeros detalles.

Ambientado en el siglo XVIII

Tal y como había adelantado el medio GameInformer, en esta nueva entrega, hasta ahora conocida entre los rumores como 'Comet', asumiremos el papel de Shay Patrick Cormac, un ex assassin's que al ser traicionado por la hermandad se convierte en templario y se dedica a la caza de sus antiguos compañeros a través de la guerra de los 7 años.

Assassin's Creed Rogue

Esta nueva entrega nos permitirá volver a visitar las tierras de Norteamérica, incluyendo ciudades como Nueva York o el valle del río Apalache, aunque también podremos visitar toda la zona del Atlántico norte gracias a las nuevas mejoras incluidas en el sistema de navegación que tan buena acogida ha tenido en las dos últimas entregas de la franquicia.

El título está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Sofía, aunque también se encuentran involucrados en su desarrollo las oficinas de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.

El director de esta nueva entrega, Martin Capel, ha asegurado "Sabemos que hay muchos fans de Assassin's Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año. Assassin's Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo."

El título llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre de forma exclusiva a PlayStation 3 y Xbox 360, quedando fuera de este lanzamiento una posible versión para PC tal y como se venía rumoreando durante las últimas semanas.

Junto a estas informaciones la compañía ha mostrado el primer tráiler en castellano, al que podéis acceder desde la sección vídeos del portal o a través del enlace que se encuentra en esta misma noticia.

Artículos recomendados