Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft ofrece a sus empleados acciones con descuento para evitar la OPA de Vivendi

MEDIDAS

Ubisoft ofrece a sus empleados acciones con descuento para evitar la OPA de Vivendi

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2016 | 14:04

Intentan evitar así que la compañía sufra el mismo destino de Gameloft.

Según informa el medio GameInformer, Ubisoft ha tomado la decisión de ofrecer a sus empleados un 15 por ciento de descuento en sus acciones, todo con el fin de evitar la OPA de Vivendi, compañía que racordamos ha manifestado que seguirá comprando acciones de Ubisoft "en función de las condiciones del mercado".

Toman medidas

La compañía quiere evitar así correr el mismo destino de Gameloft, que el pasado mes de junio pasó bajo el control total de Vivendi. Por esto mismo, los empleados de Ubisoft podrán invertir hasta el 25 por ciento de su salario anual bruto, en unas acciones que representan un límite del tres por ciento del capital de la compañía, a fecha del 19 de abril.

Ubisoft

Gracias a este programa, los derechos de voto de los trabajadores se llevarán a cabo por la comisión de control del fondo de inversión a través del cual se comprarán las acciones, que tendrán un bloqueo de hasta cinco años. O lo que es lo mismo, las acciones no podrán ser vendidas o intercambiadas durante dicho periodo. Al final de éste, los empleados tendrán la opción de vender sus acciones a cambio de dinero en efectivo o intercambiarlas por otro fondo de inversión de Ubisoft.

"Nuestra intención con este programa es dar a los empleados la oportunidad de estar más estrechamente vinculados a nuestro desarrollo y rendimiento de futuro. Con los empleados representando una parte más grande de nuestro capital, tendrán un papel más activo en las decisiones tomadas por la empresa y y podrán invertir aún más en el éxito a largo plazo de la compañía.", declaró un representante de Ubisoft.

Artículos recomendados