Ubisoft abre sus nuevas oficinas en Rusia

SEDE EN MOSCÚ

Por Javier Rodriguez

El 4 de Octubre 2014 | 18:50

La compañía se establece en Moscú para apoyar a la creciente comunidad de jugadores en Rusia.

Ubisoft ha establecido oficialmente su presencia en Moscú, Rusia, con el fin de proporcionar apoyo a la comunidad de jugadores cada vez mayor en la región. Al mando de su nueva sede estará Olga Lazareva, quien anteriormente se encargó de supervisar las operaciones de Electronic Arts en Rusia.

Pretenden aumentar sus ventas en el país

Además de atender a su comunidad de jugadores, Ubisoft tiene como objetivo aumentar las ventas de sus juegos en el país. La compañía dijo que existe una creciente demanda de sus juegos en Rusia, citando el éxito de la beta de 'The Crew' como un ejemplo, registrando un mayor número de jugadores activos provenientes de esa región.

Ubisoft IP's

"Lo que hemos comprobado a durante nuestro tiempo en la región es que los jugadores rusos son apasionados y comprometidos con los juegos que aman. El establecimiento de una oficina en Moscú demuestra nuestro compromiso con los jugadores rusos, y nos ayudará a crecer al mismo ritmo que este mercado en rápida expansión.", declaró Alain Corre, jefe de la división europea de Ubisoft.

Ubisoft tiene actualmente presencia oficial en 30 países, con más de 40 oficinas de producción y de negocios en todo el mundo.

Artículos recomendados