Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft "no sería lo mismo" si Vivendi lo compra

EMPRESAS

Ubisoft "no sería lo mismo" si Vivendi lo compra

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 25 de Noviembre 2016 | 16:05

Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, indica que la compañía perdería su independencia y su modo de tomar riesgos.

La vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, Anne Blondel, ha dejado clara la postura de la compañía francesa ante la compra de acciones por parte de Vivendi. "No sería lo mismo", ha indicado Blondel.

Salvaguardando los intereses

Durante una entrevista con PCGamesN, Anne Blondel afirma que la independencia de la compañía ha sido lo que ha propiciado el éxito de Ubisoft. "Sé que de hecho, habiendo estado trabajando durante 20 años, si nos separas de nuestra independencia, si nos quitas la manera en la que nos gusta tomar riesgos e inventar cosas nuevas... Bueno, Ubisoft, para mí, no sería lo mismo."

"Sé que lo que nos ha hecho ser tan exitosos durante estos 30 años es ser super independientes, ser muy autónomos."

Blondel continúa diciendo que la independencia de la compañía le permite tomar riesgos y crear diferentes experiencias de juego.

 Ubisoft The Division

"A veces tomamos muchos riesgos. Pensamos en 'The Crew', que era un riesgo. La gente miraría eso y diría 'Tal vez no va a funcionar, otro juego de carrera... ¿en qué estás pensando?'.

La posible adquisición de Ubisoft por parte de Vivendi ha estado de telón de fondo, mientras Vivendi compraba acciones, según leemos en GameSpot. Ubisoft, que hasta este momento ha sido siempre una empresa familiar, ha tratado de salvaguardar su independencia mediante la compra de más acciones y el nombramiento de directores independientes.

Artículos recomendados