Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft no lanzará en Steam UK 'Far Cry 4', 'Assassin's Creed Unity' ni 'The Crew'

SOLO EN UPLAY

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2014 | 15:41

La compañía gala no ha dado explicaciones de por qué estos tres juegos de gran peso solo podrán jugarse a través de Uplay si vivimos en Reino Unido.

Parece ser que los habitantes del Reino Unido no tendrán forma de acceder a la versión digital de 'Far Cry 4', 'Assassin's Creed Unity' o 'The Crew' a no ser que los compremos en Uplay. Es la afirmación que ha sorprendido a muchos hoy.

Ubisoft no ha dado explicaciones

Mientras que en el resto del mundo estos tres títulos podrán jugarse en nuestros ordenadores a través de Steam, la plataforma de Valve, por un motivo sin especificar por sus responsables, en Reino Unido es solo la plataforma digital de Ubisoft la que ofrece esta opción.

the crew

De hecho, la compra de estos juegos a través de otros portales de venta de videojuegos solo permitirá activar la clave en Uplay. No obstante, esto podría cambiar en cuestión de días o semanas, por lo que es posible que los ingleses puedan elegir, como en el resto del mundo.

'Assassin's Creed Unity' se pone a la venta el 13 de noviembre, 'Far Cry 4' lo hace el 20 de noviembre y 'The Crew' estará disponible el 2 de diciembre.

Artículos recomendados